Deep Rip Series – Miguel Ayala

Nuestra viaje a Jacó, costa Rica.


s 166 1


Estamos en una búsqueda constante, tratamos de evolucionar, actualizarnos, de dar lo mejor de nosotros para vestirlos con el estilo que se merecen.




Pero además, hay otra vara que no podemos bajar: La calidad, lo técnico.
Un lugar al que necesitamos llevarlos y que nos desafió durante todo el año para lograr la prenda digna de nuestras necesidades.


s 210





Fuimos entonces al encuentro con este desafío, y para eso, nos metimos de lleno en el mundo de Miguel






..Vive en jacó , Costa Rica, lleva una relación con el agua y con el deporte que relaciona prolijamente con nuestra búsqueda.


s 402

.
¿Qué es esto que nos llevó a buscarlo? Bueno Miguel es un Shaper.
En su estilo de vida y su conexión con el deporte hay una vuelta de tuerca muy personal que lleva su compromiso a otro nivel.

s 422

.
Para los que no saben , un Shaper es un “Moldeador” de tablas de Surf, él fabrica sus propias tablas. Como nosotros , ponemos nuestras cabezas y corazón para buscar las prendas que ustedes llevan hacia, él diseña las tablas que lo llevan bajo sus pies.

s 414

.
Era importante, para nosotros, que alguién como él nos ayude a encontrar lo que estábamos buscando. Alguien que esté comprometido, que conozca los desafíos deportivos para acompañarnos con la parte técnica.


s 415

.
Todo el verano pasado, estuvimos en Costa Rica buscando la prenda adecuada; el corte más cómodo, la tela más resistente y elástica, el boardshort que se necesita para salir a batallar con las demandas del Surf, del deporte. 

s 526
s 527

La puesta a prueba, bajo el lente de @ramita.cardozo


Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto vuelva a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.