Corona Sunset Sessions – Vibraciones UW

Junto a Corona – éste sabado 6 de abril – latimos al ritmo de Dj´s de 1era: Sebastien Léger; Jan Blomqvist; Arodes; Pabels y DjKarenInmortalizaron y dieron forma a una verdadera fiesta en Ciudad Universita.

Hombre de espaldas a la camara mirando el escenario de corona sunset sessions 6 de abril del año 2024

Stand de venta de ropa de underwave en corona sunset sessions 6 de abril del año 2024
Stand de venta de ropa de underwave en corona sunset sessions 6 de abril del año 2024



Frente al Estadio Monumental de River Plate, pegado al Aeroparque Jorge Newbery, en el predio que pertenece a la Universidad de Buenos Aires, estuvieron pasando cosas.

Por nuestra parte, dimos PRESENTE desde Underwave con un stand: donde lanzamos a la venta la Remera “Sunset Sessions” (CHEQUEALA AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO). Además se expusieron ejemplares de todos los diseños de Underwave + Corona disponibles.

Escenario orona sunset sessions 6 de abril del año 2024
Avión saliendo de aeroparque jorge newbery. Volando por encima de Ciudad Universitaria en corona sunset sessions 6 de abril del año 2024


El espacio de Ciudad Universitaria data de muchísimos eventos. Y en lo que consta a la música y particularmente el progressive house es un espacio consagrado dentro del conurbano Bonaerense.

Compañeros disfrutando del festival de corona sunset sessions 6 de abril del año 2024
escenario de corona sunset sessions 6 de abril del año 2024


Lugar elegido también por un artista al que admiramos mucho, por su música, por ser Argentino, y principalmente por ser una eminencia a la hora de crear experiencias que unen a nuestra comunidad: Hernan Cattaneo.

Por estas razones , el equipo esperaba la fecha con ansias. Una vez desplegada la energía necesaria para la organización, nos lanzamos a disfrutar de la música.


DSC08682






Sunset Sessions, 6/4, de Corona con Underwave , significó inspiración.



Seguí leyendo y te contamos por qué!






Corona Sunset Sessions

escenario de corona sunset sessions 6 de abril del año 2024


Los “Corona Sunset” para los que no saben es una propuesta de dimensión global para Corona. Con la intención de ser el primer evento verificado con el sello “Blue Verfied Oceanic Global”
En busqueda de dicho sello Corona se propone desplegar eventos donde se cumplen las siguientes condiciones:

Vista del campo , en el festival corona sunset sessions 6 de abril del año 2024

El evento debe ser libre de plásticos de uso único.

Debe obedecer las políticas “Leave No trace” (No dejar Rastro).

Menu “Eco Friendley” ; intentando también consumir productos de origen local.

Brindar experiencias inmersivas de sustentabilidad.



Para esta fecha el seteo del lugar tuvo una ambientización con vibras de verano, aunque lamentablemente para nostros en el hemisferio sur ya haya terminado…

… las buenas noticias de todas fromas llegaron rápido este Otoño, ya que sabíamos que el equipo de UW iba a disfrutrar de este evento para chequear que todo esté en orden ;).

escenario de corona sunset sessions 6 de abril del año 2024
escenario de corona sunset sessions 6 de abril del año 2024
escenario de corona sunset sessions 6 de abril del año 2024
escenario de corona sunset sessions 6 de abril del año 2024

Vibraciones Uw

Nos caracterizamos por quiénes somos, por ser como somos. Como equipo puertas adentro, convergemos en una pincelada de distintos colores. Todos los días nos recibe la música del primero que llega: suena Rock, Rap, Funk, Techno, House, Reggae, Dub, grooves todo el mundo; Suena Jazz, folklore, Tango… todos nos identifican pero uno sólo nos representa.

Hombre de espaldas a la camara mirando el escenario de corona sunset sessions 6 de abril del año 2024 por la noche


Intentamos agraciar el espacio que ocupamos. Nuestra oficina es donde convergemos como personas distintas, para conformar Underwave.

En el intento de divulgar nuestros gustos –nuestras visiones, sueños y sentimientos también– : ponemos corazón y cabeza para que el mensaje que enviamos a través de la marca nazca de una propuesta sincera y auténtica.

escenario de corona sunset sessions 6 de abril del año 2024 , por la noche. clima de fiesta

Indicador de ubicaciones/stands dentro del festival de corona sunset sessions 6 de abril del año 2024
Compañeros disfrutando de la fiesta del de corona sunset sessions 6 de abril del año 2024 por la noche



Día a día conectamos más y más personas para hacer crecer esta comunidad; así mismo cada desafío que se nos presenta nos hace crecer como equipo para madurar nuestra capacidad de dirigir este sentimiento del que les hablamos.

Stand de UNDERWAVE en el festival de corona sunset sessions 6 de abril del año 2024




Creemos que a veces las palabras se quedan cortas, otras veces lo que vemos no es lo que parece y nuestros sentidos nos engañan. Es importante por eso hacerse presente en todas las direcciones, vibrar en todos los idiomas…


…Este fue el pensamiento que nos llevo a intentar encontrar a Underwave en las frecuencias: Nos surgió la pregunta sincera y estimulante de entender si habría un género que represente nuestra busqueda. Entendimos que queríamos reconocer vibraciones.


DSC08946



Las motivaciones que laten desde nuestro fuego interno hasta convertirse en expresión y concepto, son propulsadas por el:
“Progre”

escenario de corona sunset sessions 6 de abril del año 2024



Gracias equipo por vibrar lo que somos.
Gracias Corona por convocarnos a través de la música que nos gusta.

escenario de corona sunset sessions 6 de abril del año 2024
Hombre de espaldas en el escenario de corona sunset sessions 6 de abril del año 2024


Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto vuelva a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.